Agenda musical..

0
9
views

 Luego de ofrecer un apoteósico show con un lleno total de más de 90 mil seguidores en la vigésima edición del festival Vive Latino, Caifanes anuncia su retorno a los escenarios de la CDMX. Es así como su fiel público los verá en vivo los próximos 13 y 14 de septiembre en el Auditorio Nacional. El sábado 16 de marzo, Caifanes presentó un setlist donde sus incondicionales fans cantaron al unísono por todos los rincones del Foro Sol hasta llegar al éxtasis. 

 El grupo argentino Babasónicos regresará a los escenarios de la Ciudad de México de la mano de su nuevo disco Discutible, pero además de presentar temas de esta nueva producción, también darán un repaso de toda su carrera con un show único y memorable. La fecha pactada será el jueves 19 de septiembre en el Auditorio Nacional y promete ser la presentación más larga que haya realizado Babasónicos en México.

 La banda de rock alternativo, Switchfoot, llegará por primera vez al escenario de El Plaza Condesa el próximo 12 de septiembre para presentar los temas de su más reciente producción titulada Native Tongue. Switchfoot es una banda que tiene sus raíces en las playas de San Diego, California. Los miembros de la banda son Jon Foreman (voz, guitarra y teclado), Tim Foreman (bajo, coros y voz), Chad Bluter (batería y percusión), Jerome Fontamillas (teclado, guitarra y coros) y Drew Shirley (guitarra y coros).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here