Adam Driver cumplió 37 años y así reaccionaron las redes

0
55
views

El pasado 19 de noviembre, Adam Driver cumplió 37 años y sus fans de todo el mundo no quisieron perder la oportunidad de felicitarlo a través de redes sociales, posicionándose como trending topic en Twitter.

Para quienes poco conocen de este californiano, aquí les platicare lo que no sabían de este actor, que en poco tiempo ha conquistado los corazones de Hollywood.

1. Primeros años.

Su nombre completo es Adam Douglas Driver Wright, nació en  San Diego, California, Estados Unidos el 19 de noviembre de 1983. Es de ascendencia inglesa, holandesa, alemana, irlandesa, y escocesa.

2. Estuvo en el Ejercito de Estados Unidos.

A raíz de los atentados del 11 de septiembre y con 18 años recién cumplidos, se enlistó al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, prestó sus servicios durante casi 3 años, se vio obligado a no ir a la guerra contra Irak debido a que se rompió el esternón en un accidente mientras practicaba ciclismo de montaña.

3. Los inicios de su carrera como actor.

Estudió un año en la universidad de Indianapolis, desde donde saltó a la prestigiosa escuela de arte Julliard de Nueva York y se graduó de la licenciatura en Bellas Artes en 2009.

4. Su lado más altruista.

Actualmente dirige una organización sin fines de lucro, Artes en Las Fuerzas Armadas (Arts in the Armed Forces), que ofrece espectáculos de teatro moderno gratuitos para los miembros del servicio en las bases militares estadounidenses en todo el mundo.

5. Es todo lo opuesto a los ‘chicos bonitos’ de Hollywood.

Y creo que ahí es donde reside su encanto. Sus facciones angulosas son muy características en este actor, su voz, estatura y mirada intensa, le añaden un magnetismo único y con ello ha logrado conquistar miles de corazones en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here