A partir de junio podrás disfrutar la exposición ‘En Casa con mis Monstruos’

0
13
views

El director y ganador del Oscar, Guillermo del Toro, presentará en Guadalajara su exposición ‘En Casa con mis Monstruos’, la cual estará exclusivamente en esta ciudad. También será la última vez que se podrá disfrutar fuera de la Bleak House, la casa californiana en la que el director mantiene su colección privada.

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara exhibirá más de 900 objetos, distribuidos en 8 salas, que conforman la exposición del cineasta tapatío.

Eugenio Caballero, director mexicano y también acreedor a un Oscar por el Laberinto del Fauno, será el encargado de curar la exposición.

En esta muestra encontramos piezas que le han servido de inspiración y otras que nos acercan de manera intima al proceso creativo de Guillermo del Toro a través de vestuarios, libretas, dibujos, objetos personales y personajes de sus películas, complementada con más de 300 obras de los más importantes autores mexicanos.

¿Cuándo?

Podrás disfrutar de la exposición a partir del 1 de junio hasta el 27 de octubre de 2019.

¿Dónde?

MUSA Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara Av. Juárez 975, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco.

Costos


Horarios

De 10:00 a 18:00 horas, con ingreso general de martes a domingo.

De 11:00 y 16:00 horas (horario especial para personas con discapacidad).

Recientemente se anunció que los lunes, la entrada será gratuita y los boletos se entregarán con dinámicas a través de las redes sociales de En casa con mis monstruos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here