!Shazam! líder en taquilla

0
340
views

!Shazam! arrasa en taquilla durante su primer fin de semana, logrando posicionarse como una de las favoritas de los pasados días, tanto el director David F. Sandberg como su protagonista Zachary Levi coinciden que la conexión con el público ha sido gracias a que es un súper heroe niño con defectos y virtudes.

“Todo niño sueña con ser superhéroe. Nuestra historia ocurre en un mundo en el que Superman y Batman existen, y Billy Batson es un niño a quien se le concede ese deseo. Pero hay un detalle, Billy no sólo obtiene superpoderes, sino que se convierte en adulto—al menos, por fuera—al decir una palabra mágica: SHAZAM; acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

“Su poder proviene de la magia. Es sólo un niño, pero como tiene un corazón puro y un espíritu fuerte, es el elegido, es el campeón. Eso me pareció muy interesante”, apuntó el director, David F. Sandberg.

La película está logrando un alcance que no se esperaba y este fin de semana recaudo 111,6 MDP, acumulo $ 111,6 MDP con una asistencia de 1,9 millones y 158 millones en todo el mundo (vía Comicbook Movie y CANACINE).

Quizás el público como a su protagonista, Zachary Levi, la combinación de todos los aspectos de la historia logró la fascinación que llevó a tantos espectadores a asistir a las salas.

“Sí, es sobre cómo Billy Batson se convierte en el mortal más poderoso del planeta, justo a tiempo para aprender a enfrentarse a una fuerza malévola sobrenatural, pero en realidad es una gran historia del paso hacia la madurez, dentro de un relato sobre la familia, dentro de una película de acción.

«Pero Billy Batson está fascinado, por lo que Shazam es uno de los pocos personajes en el universo de los comics al que le encanta ser superhéroe. Supe que eso facilitaría infinitamente mi trabajo, porque no tendría que ocultar mi entusiasmo por dar vida a Shazam”, concluyó.

Notas relacionadas.

http://fuxionmx.com.mx/misterio-terror-y-fantasia-parte-de-los-estrenos-cinematograficos-del-fin-de-semana/ (opens in a new tab)

http://fuxionmx.com.mx/shazam-un-rotundo-exito-de-dc-comics/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here