El Valle Film Fest tiene un primera edición llena de cine y diálogo

0
323
views

En la primera edición del Festival Internacional de Cine Avándaro//Valle de Bravo el público disfrutó diversas actividades, como la exhibición de una serie de películas, mesas redondas con los tema de Las dificultades y oportunidades de las industrias cinematográficas emergente con la presencia de Tania Benítez, Leonardo Zimbrón y Marco Salgado,

En donde, externaron que en México tienen que ver la parte de La diversificacion del lenguaje cinematográfico y tener más distribución.

Mientras que Mónica Lozano, Carolina Amador , Tania Benítez y Luis Vizcaíno en la mesa de producción resaltaron que la realización en México, el reto es que logre un verdadero retorno de la inversión.

Por su parte los actores; Claudia Ramírez, Pilar Ixquic Mata, Sophie Gómez, Rodrigo Murray y César Rodríguez externaron que a veces la falta de trabajo en el gremio por los estereotipos.

Otra de las actividades fue la proyección de documentales que destacaban la motivación y conservación.

Free solo, (ganador del Oscar) fue parte de la clausura, convirtiéndolos así en los únicos en tenerlos en exhibión en el Festival.

Asistieron cerca de 2 mil asistentes con más de 100 personas en la organización encabezado por José Julián Vazquez, director, quien dijo que la intención de Valle Film Fest es impulsar el cine nacional e independiente, por lo que ya prepara una segunda edición con premiere, galas internacionales y música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here