Doña Flor y sus 2 maridos, apuesta a la unión familiar

0
42
views

Por primera vez en español llega a la pantalla chica el melodrama de enredos, Doña Flor y sus 2 maridos con la presencia de Ana serradilla, quien hace mucho tiempo no hace telenovelas.

“Ha sido un gran trabajo el conjuntar la comedia de enredo, ficción y crear una magia en un pueblo mágico con personajes de carne y hueso. Mostramos cosas muy familiares y que sus problemas nos pudieran emocionar, hacer reír y reflexionar.

“Creo que ese es el trabajo de la historia, además reunir un talento como el que temos le da  un toque muy especial en la actuación”, apuntó el productor Eduardo Meza

Doña Flor y sus 2 maridos es un melodrama con tintes de comedia, que aborda la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por elldosa y acompañarla para lograr sus sueños, y el otro… su ex marido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente al lado de ella.

El productor también comentó que le interesa tocar el corazón de la gente, reunirla en familia, hacernos reír, emocionar y mostrar con caras frescas para así lograr   encontrar al espectador en situaciones con los personajes.

Mientras, Ana Serradilla, quien tenîa muchos años sin hacer telenovelas por el  tiempo que se requiere, dijo que aunque tomó clases de baile porque su personaje lo requiere,  cuenta con una doble que si es una bailarina profesional.

“Todo es realizado con mucho amor y alma para que le guste al público. Historia que conserva el título y concepto, pero es totalmente diferente”.

Asimismo, Joaquin agrega que es una historia “Es muy divertida, es una comedia con melodrama donde voy a llorar mucho. Nunca he hecho una novela y se me hizo realidad llegar a todos los hogares en México para que me conozcan un poco más”.

Elenco

Ana Serradilla (Flor), Sergio Mur (Teodoro), Joaquín Ferreira (Valentín) y Rebeca Jones (Margarita),

Inicio:  lunes 25 de marzo.

Al elenco de Doña Flor y sus 2 maridos, se suman Alejandro Calva (Octavio), Roberto Blandón (Óscar), Mariluz Bermúdez (Samantha), Ximena Ayala (Rosalía), Ianis Guerrero (Aureliano), Alejandra Ley (Micaela), Liz Gallardo (Mariana), Ricardo Polanco (El Chile), Jorge Luis Vázquez (Valderrábano), Sol Madrigal (Casandra), Fernando Robles (Néstor), Gina Pedret (Jovita), Ilse Ikeda (Elsa). También cuenta con las participaciones especiales de Eugenio Cobo (Artemio), Sylvia Pasquel (Carlota y Maximiliana), Alfredo Huereca (Bendito) y Alberto Agnesi (Atahualpa).

Enviado desde Yahoo Mail para Android

Enviado desde Yahoo Mail para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here