90’s pop tour celebra la diversidad

0
86
views


El espectáculo que llegó a su novena presentación en la Arena a Ciudad de México, alzó la voz con un mensaje de amor y tolerancia ante los momentos difíciles que vive  México y el mundo.

En punto de las 9:50 de la noche, el escenario 360 que caracteriza la gira comandada por Bobo Producciones, empezó a levantarse y proyectar visuales que Interactuaban con el juego de luces al ritmo de la canción ‘Antro’ del grupo Kabah, con la cual, VO7, Caló, Magneto,Mercurio, JNS y The Sacados, iniciaban un recorrido musical de 3:15 minutos en dicho recinto.

Con un recorrido por éxitos noventeros como: Enferma de amor, Para Siempre, La calle de las sirenas, El Cubo, Locura de amor, Enamoradisimo, Cambiando el destino, Vive, entre otros, el show presentó diferentes cambios de vestuario y nuevos coreografías; además de intercambio de temas entre las agrupaciones, logrando un show diferente a los presentados anteriormente.

“Estamos muy contentos y orgullosos por pisar nuevamente este escenario que tanto nos ha dado, es nuestra novena Arena Ciudad de México con un lleno total y vamos por la décima para concluir una maravillosa que gira que fue posible, gracias a todos ustedes. Queremos que la música sea una bandera de amor para los momentos tan difíciles que vive la sociedad; hay que compartir el mensaje de igualdad y respeto a nuestros semejantes, luchemos contra el odio que existe en muchas personas”, comentó Ari Borovoy, integrante de OV7 y director de Bobo Producciones, mientras sostenía la bandera de Venezuela.

Por otro parte, Erika Zaba apareció sólo en un par de canciones en el escenario, para compartir un momento importante de su vida, junto a sus compañeros de OV7. “No podía perderme esta noche por nada del mundo, y es difícil estar sólo como espectadora, así que le pedí permiso a mi doctor, el cual me permitió estar en un par de canciones. Estoy feliz por mis cuatro meses de embarazo con dos bebés en puerta. Era muy importante para mi que sintieran la energía que produce estar en el escenario de la Arena Ciudad de México, la cual se produce con todo su amor”, concluyó la intérprete.

Con una duración de 3 horas con 15 minutos, culminó la noche dejando eufóricos a los asistentes. Cabe resaltar que la gira presentará sus últimas fechas en diferentes puntos de la República Mexicana, concluyendo con su décima Arena Ciudad de México en próximo 24 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here