Alex Lora llega a National Geographic con el corazón abierto

0
414
views

El cantante mexicano Alex Lora presentó su   Bios de ALEX LORA vidas que marcaron la tuya, para  National Geographic en donde marca como han trascendido su  música, con 50 años en el corazón, traspasando estratos sociales, fronteras y generaciones.

«Para mí es un honor, un orgullo y un privilegio, es muy difícil en dos programas de una hora poder plasmar 50 años, pero lo que viene es muy prendido, es importantísimo y a raza que ha rockanroleando conmigo 50 años va a tener la oportunidad de verse a sí misma ahí. El cariño que la raza le tiene a mi música y persona, es algo que más me motiva”.

“Cuando inventas una rola, lo que quieres es que llegue al mayor número de oídos posibles, ahora, en este caso, que llegue al mayor de ojos posibles, a través de National Geographic es un honor y privilegio”, dijo Alex Lora en conferencia de prensa.


También, externó que cuando tienes un ideal, un sueño, para poder alcanzarlo solo tiene que aferrarte a él, ya que a pesar de las envidias, las tinieblas, los chismes, la satanización, los vetos y todos los obstáculos que ha tenido que brincar para seguir adelante , «aquí estoy, tan fresco como hace 50 años y con mucho más rock n’ roll para compartir con la banda”.

La Bios de ALEX LORA vidas que marcaron la tuya, forma parte de los docu reality que también retratará la vida de Gustavo Cerati y Charly García. Será un episodio de dos horas en donde se podrá ver su visión política, social y musical, así como testimonios de amigos, familiares y gente cercana que se transmitirá el 11 y 18 de noviembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here