A oscuras me da risa más renovada

0
440
views
dig

En su segunda semana en cartelera la puesta en escena A Oscuras me da risa, sigue satisfaciendo al público con diversión y entretenimiento con una historia sobre la las relaciones en pareja.

La trama nos cuenta como un tipo, su mujer y su mayordomo, tiene amoríos ocultos y convocan a sus respectivos amantes la misma la noche en la misma casa, pues cada uno cree las coartadas de los otros.

dig

Así en lugar de tres, de repente son seis, con los equívocos consiguientes que se complican con la llegada del presidente de la Liga de las Buenas Costumbres del barrio, capaz de desemplear y echar de la colonia a quien pesca en adulterio.

Podria considerarse un tema serie pero el talento de Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, Armando Araiza, Benito Castro, Wendy Braga y José Luis Guarneros, hace de esta historia con ingenio, humor blanco y enredos una tarde en la que no se puede parar de reir.

Ariel fue el encargado de adaptar la historia considera que volver a llegar al teatro A oscuras me da Risa, considera que se esta convirtiendo en una historia contemporánea de la comedia en México. Aunque tuvo que hacer unos cambios para los chistes lleguen a todas las generaciones.

Albertano y José Luis son los personajes que en la mayoría del tiempo se mantienen en escenas demostrando con su talento, porque son los más aplaudidos y queridos en la escena del humor.

La puesta que esta en escena de viernes a domingo en el Centro Cultural Teatro II, ha sido basada en.la dramaturgia de Luis Ernesto Cano, dirección: Daniel Chávez y Ariel Miramontes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here