Megalodón y Escobar, la traición parte de la cartelera este fin de semana

0
169
views

 

Este fin de semana llegan a la pantalla grande peliculas de acción terror, animación y drama que toda familia podrá ver.

El megalodón/ cinco estrellas 

El megalodón, es una película china-estadounidense​ de acción, terror y ciencia ficción dirigida por Jon Turteltaub y escrita por Dean Georgaris, Jon y Erich Hoeber. En la película, a 200 millas de la costa de China[8]​ un submarino es atacado por un Megalodon, un tiburón gigante de 22 metros que se creía que estaba extinto desde hace millones de años.

La historia que esta basada en el libro de 1997 Meg: A Novel of Deep Terror escrito por Steve Alten, no lleva a unión de tecnología, bestias marinas y acción con grandes actores.

Los asistentes tendrán momentos de angustia, suspenso con un toque de humor muy bien establecidos por los actores que destacan muy buena quimica; Jason Statham, Li Bingbing, Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao, y Cliff Curtis.

Escobar, La traición/ cuatro estrellas

Llega a la pantalla grande un nuevo filme sobre Pablo Escobar, pero ahora es visto desde el punto de una de las mujeres que lo amo profundamente, la cual es titulada Escobar, la traición protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz. Historia basa en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar, de Virginia Vallejo, una periodista de la televisión colombiana que mantuvo una relación sentimental con el narco entre 1982 y 1987.

Durante la trama podremos ver el ascenso y declive del capo, sus lazos con líderes políticos, presidentes, ministros, militares y guerrilleros.

Largometraje que a pesar de las buenas actuaciones (Penelope Cruz y Javier Bardem) e interpretaciones no desarrollo del todo la relación de la periodista Colombiana Virginia Vallejo con el narcotraficante, aunque si de forma rápida lleva por un recorrido sobre como el narcotraficante se vivió tan poderoso y como una mujer amenazada y que perdió todo por su relación con Escobar, es la autora intelectual de lograr su catura. El español Fernando León de Aranoa, que dirige , logra un juego muy especial de tiempos dentro de la película, dejando un buen sabor de boca su final.

Luis y los marcianos/ cuatro estrellas 

Este fin de semana llegan la cinta animada de los tres simpáticos marcianos que te harán reír con sus divertidas aventuras en nuestro planeta; Luis y los Marcianos 

Luis y los alienígenas’ cuenta la historia de un chico solitario de 12 años, durante 85 minutos, cuando comienza a entablar una bonita amistad con tres alienígenas que han estrellado su nave especial en su jardín. Luis siempre había estado interesado en demostrar que hay vida inteligente en el espacio, así que empezarán una amistad de beneficio mutuo. A cambio de la ayuda de Luis para poder volver a poner en marcha su nave espacial y poder regresar a su planeta, los marcianos sacarán al joven Luis del internado y juntos emprenderán una gran aventura llena de risas y muchas emociones. Dirigida por los hermanos Lauenstein, Christoph y Wolfgang. Los hermanos, de origen alemán, ganaron el premio Oscar a Mejor corto de animación por ‘Balance’ en 1989.

Luis y los marcianos estrena este viernes 10 de agosto con más de 700 copias a nivel nacional, acude con toda tu familia a disfrutar de esta película llena de diversión alienígena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here