Harrison Ford felicita el activismo de los jóvenes líderes

0
21
views


El actor Harrison Ford se encuentra en la Ciudad de  México para promocionar la cinta ”El llamado salvaje‘. Durante su visita habló de la situación que se vive en Estados Unidos sobre inmigración y la fuerza que están teniendo las nuevas generaciones para enfrentar los problemas sociales. 

Las autoridades rechazan la  sabiduría, la disciplina de la ciencia a favor del punto de vista político, y esto tiene que detenerse. Los jóvenes de todo el mundo saben que deben parar esta situación. Ellos, lo entienden  y están dispuestos a hacer los sacrificios para que esto no suceda”, dijo en conferencia de prensa el histrion. 

Sobre  Greta Thunberg  comentó que le aplaude por lo que la inspira, su activismo, su papel al representar  los intereses de los jóvenes, su valor, su fortaleza y su capacidas de expresarse.   Actualmente, los adolescentes tienen un rol de liderazgo, sienten que lo deben hacer y los mayores hemos  tratado de resolver los problemas de lo que ha ocasionado el peso de la población al mundo.

También, aprovechó para criticar las políticas migratorias del gobierno de los Estados Unidos, ya que considera que deben cambiarse la visión del vecino del norte y  que lo mejor del país es invitar a la gente. 

Las reformas migratorias son realmente devastadoras, necesitamos una reforma ante la política migratoria, tenemos que invitar a las personas a nuestro país y no al revés, no echarlos para fuera.

En Estados Unidos dependemos de la migración; encuestamos un liderazgo porque hemos perdido credibilidad ante el mundo y estamos ansiosos de volverla a tener”, explicó. 

Con respecto al largometraje que se estrenará el  21 de febrero en las salas cinematográficas, externó que representan  a la naturaleza, al mundo de manera increíble y que gracias a lo que pudieron hacer con la producción ‘El llamado salvaje’ se muestra la belleza. “Hicimos lo que podía ayudar a contar la historia con las habilidades técnicas”.

Harrison Ford y su relación con los perros 

Harrison también dijo que desde niño tuvo una relación muy estrecha con los animales, pero que trabajar con perros es complicado porque no siempre se obtiene lo que se requiere, el trabajo del actor es fingir que algo sucede, aunque no sea así. Fue un reto distinto, hubo intimidad física y lo disfrutó.

 “Desde que tenía 10 años tuve perros, toda la vida los he tenido, actualmente tenemos tres perros, mi esposa y mis hijos los aman, son parte de la familia y la vida es mejor con ellos; por eso realizar este personaje para mí es muy emocionante, realmente fue muy divertido. Los seres humanos somos parte de la naturaleza, nos estamos separando de ella”, finalizó 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here