Carlos Rivera con mucho corazón mexicano

0
27
views

El cantante mexicano Carlos Rivera este  año estuvo lleno de retos y uno de ellos fue apoyar a gente de su país que tanto lo necesita, por lo que se unió a Global Gift Foundation Usa, que le permitió convivir con niños y mujeres latinas. 

“Estamos ahora contribuyendo  con las fundaciones porque algo que hace ‘Global Gift es elegir y apoyar a institutos, por lo que este año eligió a Duerme tranquilo, donde llevamos regalos y cariño a   niños del Hospital Juárez, pero esa es sólo una de muchísimas cosas que hacen en el año. Ahora, le tocó a la Fundación de Eva que ayuda a las mujeres latinas en Estados Unidos”, dijo Carlos en entrevista con los medios durante en la Gala de la actriz realiza cada año para recaudar fondos , quien acompañó Eva Longoria como imagen principal. 

Carlos, quien todo momento estuvo acompañado de Longoria y por medio de las actividades   representa a México en todo el mundo, la anfitriona lo describe como un ser generoso, “está haciendo muchas cosas filantrópicas; me encanta que esté usando su plataforma para hacer eso”, comentó Eva. 

Finalmente, el cantante dijo sentirse deseoso  y emocionado de seguir apoyando a la sociedad mexicana, porque su corazón mexicano, lo inspira. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here