Álvaro Morte enamorado de dos mujeres en la serie El embarcadero

0
28
views

El embarcadero, es un  thriller romántico de los creadores de la serie “La Casa de Papel”, protagonizado por Álvaro Morte, Irene Arcos y Verónica Sánchez, que cuenta la historia de un triángulo amoroso nada convencional, donde una persona se enamora de dos. 

“Cuando Álex Pina me llamó para este proyecto, me comentó que íbamos a contar un suceso  de un hombre que engañaba a su mujer, pero que el gran reto era intentar empezar con este personaje,  entender qué le pasó para que haga esto y quitarle un poco el peso de la culpa, porque de entrada son juzgados negativamente. En un principio, me resultó difícil entender cómo Óscar (personaje) puede llegar a amar a dos personas”, comentó Álvaro Morte

Ya con las lecturas del guión, el actor fue descubriendo que en ocasiones son prejuicios inculcado en una sociedad. 

Por su parte, Álex Pina, creador y guionista destaque:  “El Embarcadero es una serie desprovista de artificios donde se intenta dar la vuelta a los prejuicios morales que tenemos tan asumidos y asimilados. Habla de la domesticación de los más puros y genuinos instintos del ser humano; del binomio que somos todos, entre lo público que mostramos y lo privado que escondemos; lo amo y lo visible, es la confrontación entre lo correcto, que era de un lado, y lo incorrecto, lo salvaje, que era hacia el contrario.  La trama trata de colocar a los personajes y al espectador en la encrucijada constantemente”.

Mientras, que para el actor español es muy importante hacer proyectos interesantes y dejar atrás lo que fue y es El profesor interpretación que hizo en la serie de Netflix (La casa de papel), por lo que invita al público disfrutar cada capítulo. 

 LIFETIME, es la plataforma  encargada de transmitir la trama en donde dos mujeres se encuentran después de la muerte de su pareja. 

Así que Irene y Álvaro incitan a ver los capítulos con una mente abierta :

Finalmente, Alex externa que el reto es hacer un argumento común en algo interesante. “Yo creo que la trama que más se ha visto   en la literatura, en el cine y en la ficción, es la crónica de un trío o de una infidelidad. Con lo cual, si contábamos algo tan común teníamos que hacerlo de una manera en que nunca se hubiera contado. Y de esta manera encontramos nuestra mejor manera de contarlo de una forma contemporánea”. 

EL EMBARCADERO’

Fecha: Martes 19 de noviembre

Hora: 10:00 PM MEX

2 episodios en estreno cada semana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here