La maldita Vecindad festeja la identidad mexicana

0
239
views

La agrupación mexicana La Maldita Vecindad y los Hijos del 5º Patio, prometen un show especial para su presentación en la Arena de la Ciudad de México, este 2 de noviembre, ya que es el año previo para sus 35 de carrera que les permitirá recordar y homenajear a los artistas que ya partieron y que han dejado una marca en la banda.

Sobre sus canciones dijo Roco: “Realizamos música popular mexicana contemporánea  que es mestiza e indígena con la presencia de la influencia africana, árabe, con elementos de rock, polka y vals. Nuestro sueño fue hacer música popular y después de 35 años vemos que si lo logramos porque nuestra música forma parte de todo tipo de fiestas”.

Siempre han  luchado por defender su identidad que se ha logrado  mantener, por lo que quiere hacer una celebración, tributo  y seguir generando melodías para conectar con el público. 

“Para muchos en latinoamérica es muy importante estas fechas que se llena de ofrendas. Nosotros haremos lo nuestro desde el concierto y se han unido el museo de Diego Rivera, Anahuacalli, Cuadros, mercado de Jamaica y Pato traerá sus cocodrilos para que la gente disfrute y se divierta  en la exposición y refleja la parte humana de la banda”, enfatizó Aldo


Desde hace 4 años están trabajando de lo que sería su serie documental  de seis capítulos para contar su historia y tratar el tema del movimiento  social y civil, como el resurgimiento del movimiento estudiantil, damnificados, movilizaciones del fraude electoral, movimiento indígena y zapatismo porque sus canciones son acompañadas de muchos sucesos. “Es reencontrarnos con nuestra propia historia y una caja de vinil para dejar algo a nuestro fans de los instantes más importantes y recuerdo”, concluyó Roco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here