El Plaza Condesa se mueve al ritmo de Los Auténticos Decadentes

0
157
views

Los Auténticos Decadentes se encuentran en  la Ciudad de México con  su gira Fiesta Nacional, que le permite festejar  tres décadas de carrera y la presentación de su nuevo álbum MTV Unplugged con los capitalinos con tres fechas en ElPlaza Condesa  y hoy será la última velada. 

“Lo bueno es que constantemente nos renovamos, escuchamos canciones  nueva y de antaño que nos permite permanecer. Lo importante es que la música sobrevive a la gente que lo hace, lo que hace que las generaciones se vayan sumando”, dijo vocalista  Jorge conocido Perro viejo. 

La agrupación se encuentra presentando el disco  “Fiesta Nacional” en el recinto. Dicho concierto en el mayor tiempo   es acústica que hace que literalmente el piso del Plaza se mueve con los  Auténticos, quien comparten la fiesta con algunos amigos el escenario como  12 Monos, Alfonso el Pintor, Ulises Bueno, Monkey de Los Pericos y Rubén Albarrán, que como un auténtico imán consigue que la gente acorte el espacio que los separa y todos se vuelcan en torno al escenario y sobre todo por  él. 


El escenario cuenta con unas láminas pintadas de colores pastel que acompaña melodías como  “Pendeviejo”, “Corazón”, “Yo no quiero trabajar”, “Besándote,” Sigue tu camino”, “Corazón”, “Amor”, “El pájaro vio el cielo y voló”, entre otros. 


Los argentino que fueron  reconocidos por parte de su disquera Sony Music  con Disco de Oro por las altas ventas de su elepé y  Soul out en sus presentaciones en latinoamérica y extranjero. Comentan cómo han permanecido en el gusto y los retos a los que se enfrentan. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here