Continuaré apoyando el deporte:Carlos Bremer

0
20
views

La cinta 108 costuras llega este fin a la pantalla grandes, la cual está inspirada en dos niños campeones de Béisbol de 1997 de la liga Guadalupe Linda Vista, lo que sirve para recordar las hazañas del país, valores y esfuerzo de mexicanos que pueden conquistar el mundo. 

9

“Es un sueño hecho realidad hacer la cinta, primero por el elenco (que para mí son unos héroes por su trayectoria) que se pudo reunir para 108 costuras,  es importante reconocer los logros de los mexicanos y la cinta lo hace. 

“También me interesa continuar llegando  a los niños por lo que llevaré la cinta a varios estados y comunidades. Ya busque el apoyo del gobierno, pero sí lo es así yo lo haré”, dijo  el productor y empresario Carlos Brener en entrevista 

Carlos seguirá brindando su apoyo al deporte como al Canelo Álvarez ( noviembre 2), Andy Ruiz  peso completo (diciembre 7) y el preolímpico de Béisbol que por primera vez se realizará. 

Sobre la trama destaca :

El empresario externa qué considera que estamos viviendo un gran momento deportivo y teniendo grandes resultados con los deportistas  y aunque nunca se imaginó emprender al cine o televisión ahora lo hace para seguir apoyando y creando nuevos héroes, artistas, es decir todo lo que fortaleza y levante a México. “Por ahora pongo el ejemplo para ver si más empresarios se unen a apoyar a la cultura y deporte, porque a veces no saben cómo hacerlo”.

Datos de la película 

Sinopsis : Narra la historia de Mauricio y Reynaldo, dos jóvenes que desde niños sueñan con llegar a jugar el béisbol de manera profesional.

Participación especial :

Adrián González beisbolista que rompió récord en las ligas mayores y los logros de Fernando Valenzuela 

Elenco:

Kuno Becker, Ximena Navarrete, José Ángel Bichir, Antonio de la Vega, David Villegas, Fitzgerald Navarro, Xavier Cervantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here