Anime Seis manos llega a Netflix

0
200
views

El anime ambientado en México en los años setenta llega hoy al streaming bajo la escritura  de Álvaro Rodríguez titulada ‘Seis Manos’, con un guión enfocada en Latinoamérica que pocas veces se ve en la animación.

“Los capítulos  manejan muy directo los temas de brujería, magia negra  y sangre con un toque de comedia. . Es un proyecto muy diferente  que me saca de mi zona de Confort” dijo Angélica Vale que realiza el doble tanto en Inglés como en español. 

También habló sobre el público al que va dirigido:

 Powerhouse Animation Studios, son los encargados de la serie animada de ‘Castlevania’ que ha ahora hace seis Manos, una historia que narra cómo  tres guerreros de artes marciales huérfanos deciden unirse a la DEA, mientras un agente Federal mexicanos se une con ellos para luchar después de que su mentor fue asesinado en las calles de la ciudad fronteriza.

Fecha:  3 octubre en todo el mundo.

Episodios : 8 

Producción : Los escritores de la serie son Álvaro Rodríguez (‘Machete’), Dan Domínguez (‘Captain Underpants’) y Willis Bulliner (‘Agents of Mayhem’) como director de esta.

Voces: en inglés a Aislinn Derbez (La Casa de las Flores), Mike Colter (Luke Cage), Jonny Cruz (Overwatch), Angelica Vale (Jane The Virgin) y Danny Trejo (Machete). Pero también vendrá con un doblaje en español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here