Sylvester Stallone y su amor por la familia

0
22
views

EL actor estadounidense Sylvester Stallone regresa después de diez años, con su icónico personaje del cine  para contar una historia actual en la que se enfrenta con el crimen organizado, la cual presentó este jueves en México; “Rambo 5: la última misión”,  espacio que aprovechó para hablar de México, Estados Unidos y la familia. 

“Es una historia universal. Todo el mundo entiende cuán importante es la familia, para nosotros es lo más importante, esta película es sobre la familia. Rambo no es solo un veterano de Vietnam, ya que durante 40 años ha estado presente en muchos lugares y situaciones. 

La historia pasa en todos lados, no es de una región, pasa en todos lados. Una de las realidades fuertes ahora es el tema de las drogas y el tema de la trata”, dijo Stallone.

Asimismo, destacó que no es difícil  trabajar en la industria cinematográfica, lo cual agradece, además de que trabaja con gente talentosa y en países interesantes. . 

La cinta cuenta como  John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su sobrina ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México, decide ir en su búsqueda.


En la presentación, también estuvo presente el director Adrian Grunberg, Yvette Monreal y la mexicana Adriana Barraza (esposa de Rambo), para quien fue una  gran experiencia, trabajar a lado de Stallone, conocer un país como Bulgaria y estar en una película muy especial que muestra un gran corazón y alma. 

“En la cinta hay  mexicanos representados de una manera muy digna”, enfatizó. 


Fecha: 20 de septiembre 

Otra parte del elenco es  Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Joaquín Cosío; mientras que el guión estuvo a cargo de Matthew Cyrulnik y Sylvester Stallone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here