Codicia una puesta para reflexionar sobre la atracción o el dinero

0
21
views

Arturo Barba, Ximena Romo y Adrián Vázquez juntos  realizan la obra Codicia, una historia que conmueve, divierte a los espectadores y  nos habla del interés comercial que existe en la industria del cine por encima del arte.

La trama que tendrá una corta temporada nos lleva  por el camino de Bob Gould que trabaja para la industria del Cine. Produce películas, preferiblemente las que hacen que gane montones de dinero. Acaba de ascender, es el nuevo jefe de producción. En el momento en que Charlie Fox, su viejo amigo, llega con la propuesta de rodar una película de acción de género penitenciario con la gran estrella del cine de acción Douglas Brown, los dos productores especulan, eufóricos, con un futuro lleno de ganancias económicas y riqueza. Pero la irrupción de Karen, una chica joven, guapa y aparentemente inocente, pone en peligro este proyecto…


Producción: Es una coproducción de En llamas Producciones, La Rama de Teatro y BH5. Diseño de escenografía e iluminación: Félix Arroyo Diseño de vestuario: Bárbara González Musicalización: Adriana Larrañaga

Dirección : Daniel Veronese

 Lugar: El Telón de Asfalto 

Dirección : Perpetua #4, San José Insurgentes, Benito Juárez) 

Fecha: 16 de agosto al 20 de octubre del 2019 (SÁBADO 17 DE AGOSTO NO HAY FUNCIONES). 

Funciones: Viernes 20:30 hrs., sábado 18:00 y 20:00 hrs y  domingo 17:00 y 19:00 hrs.

Los boletos tienen un costo de $450.00


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here