El Tri llevó a la Glorieta de Insurgentes su amor por México

0
46
views

A pesar del intenso calor, Alex Lora acompañada de su banda de Rock El Tri  festejó los 50 años del Sistema del Transporte Colectivo metro, lugar que le recuerda momentos de su juventud,   identidad, parte fundamental de la Ciudad, cultura y la música. 

Por tal motivo en un pequeño escenario en la Glorieta de los Insurgentes  hizo bailar a sus seguidores y escuchar las ya tradicionales y canciones como  “Cielito lindo”, “Caminos de Guanajuato” y las que los asistentes le iban solicitando.


Chela Lora también subió al escenario canto “Ni una más” y dio mensaje a las mujeres: “Quiero expresar nuestro enojo, nuestro miedo, nuestro temor de salir a las calles, es muy triste ver el dolor de las madres que no encuentran a sus hijas, ¡Que levanten el puño todos los que están en contra de feminicidios!” Enfatizó .


El festejo del metro se une  al de la agrupación que el próximo 12 de octubre  cumplen 51 años y así como el transporte es importante para los capitalinos el Tri, porque son parte de importante de la industria y cultura mexicana.

Lo que los lleva a terminar  la gira de 50 en la Arena Ciudad de México e inician  con el tour de los 51 años con invitados especiales. Previo a la velada habrá actividades para que la gente  se entretenga y no sólo hagan largas filas en la explanada del recinto, por lo que habrá; karaoke, deportes extremos, El  Museo del Tri y las guitarras que han hecho historia con la agrupación. 


Ya en la celebración  se va a estrenar el álbum de 52 “Queremos Rockear” con temas como “Inmigrantes”, “Huachicoleros”, “Feminicidios” , “Piñata”, “La rola de los niños”,”Prohibido  prohibir”, “Las personas que cruzan el río para pasar al otro lado” y “Los asesinatos en Estados Unidos”. Asimismo canciones importantes de su acervo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here