Las canciones las vuelve hit el público: Miranda

0
20
views

El grupo Miranda  está feliz que de después de 19 años juntos sigan  evolución y gozando su música que mantiene su estilo pop con influencias electrónicas, entre los cambios musicales en América Latina. 

“Somos los Argentinos más poperos que pertenecemos a la industria y en México hemos encontrado apoyo  y festejo del público a nuestras canciones. Mientras que nosotros los admiramos y consideramos Nuestra casa a su país  que es muy influyente (México)”, dijeron Ale Sergi y Juliana Gattas en conferencia de prensa en donde se mostraron muy carismáticos, bromistas y frescos. 

Sobre las nuevas tendencias de géneros como el reguetón y los hit musicales externaron :

Gracias a la favorable respuesta de sus seguidores  ofrecerán tres conciertos en la República Mexicana: el 22 de agosto en Guanajuato, el 23 en Guadalajara, Teatro Diana y el 24 en el Pepsi Center del WTC en la Ciudad de México, por lo que nos cuentan que  tendrán un vestuario especial su show, aunque no quisieron compartir si habrá invitados. 

Asimismo, comentaron que será un extenso concierto donde recorrerán su carrera tocando temas de sus tres primeros discos de estudio (Es mentira 2002, Sin restricciones 2004, El disco de tu corazón (2007), su más reciente tema “Me Gustas Tanto”, lanzada el pasado 12 de julio en todas sus redes sociales y plataformas musicales, vestuario diferente creado especialmente para esta gira, gran ambientación escénica y apoyo a la mujer, incluso ha mostrado un pañuelo verde. 


“Creemos que nuestra forma de comunicarnos es universal y  que con nuestra vibra, música, estética la gente entiende lo que sentimos al respecto. Entendemos lo que está pasando aquí en México, lugar donde tengo muchas amigas y en Argentina  pasa lo mismo es grave. “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here