Lindsey Stirling hace homenaje musical a México

0
22
views

La noche de  ayer la violinista Lindsey Stirling brindó una gran velada, llena de baile, magia y constancia  para que los asistentes tuvieran un concierto de satisfacción y cariño de parte la artista.

“Buenas noches México ( en español), para después presentar en una  manta con la República mexicana, lo cual provocó la euforia del público que no dejaban de aplaudir”.

Durante la presentación se  escucharon las notas de su violín combinadas con baile, acompañada con  cuatro bailarinas, dos músicos ( bateria, guitarra y piano ) una pantalla gigante, luces de colores que conjunto crearon  un homenaje musical al país (temas “Cielito querido” y “Cómo te voy a olvidar” de los Ángeles Azules).

Ante  nueve mil 800 personas.
la estadunidense sedujo con su violín, carisma, así como palabras que  robaban la atención de sus seguidores.

“Detenganse…hey chicos estoy muy emocionada de estar esta noche aquí, este es el primero de nuestros shows, pero de hecho es nuestro primer show del tour. Estuve en el estudio escribiendo y escribiendo y escribiendo y aquí está el primer sencillo del  nuevo álbum, es mi bebé, mi canción bebé y es para ustedes porque es la primera vez que la toco, se llama Guardián, así que pongan en Instagram que les hizo sentir…quiero escucharlos”.

“He visto muchos vídeos en YouTube, México es uno de los lugares más importantes en todo el mundo. Crean en ustedes mismos, crean en lo que son y en lo que quieren ser y nunca se acomplejan de nada…la siguiente canción es la que cambió todo para mí es “Crystallize“.

La velada duró casi dos horas donde también se escucharon canciones como piezas como “Arenas”, “Shadow”, “Master of tides”, “Shatter me”, “Die for elements (Mashup)”, “Take flight” y “Hallelujah”,  “Roundtable”, “Hold my heart”, “Underground” y cerró la noche con “Mirage”, “Upside” y “Phantom”.

El gira continúa The Artemis tour” en Guadalajara y Monterrey “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here