Mario Casas y su amor por el arte

0
56
views

El actor español Mario Casas quien se declara amante del séptimo arte,  visita México para promocionar la serie titulada ‘Instinto’, la cual lo lleva a contar otras historias,  en la que desde las primeras escenas aparece desnudo.

“Estoy enamorado del cine,  pero ahora con el crecimiento de las nuevas plataformas trato de compaginar las dos cosas. Lo importante es que se  ha ampliado más el trabajo y los proyectos dentro de las personas que nos dedicamos a la cultura, lo importante es seguir contando historias”, declaró el actor durante  la fiesta oficial por el lanzamiento de Instinto realizado en un bar de la colonia Tabacalera.

Mario, siempre accesible para firmar y tomarse  fotos con sus fans dijo sobre la escena de desnudo que muestra en la serie, el intérprete comenta que son conscientes de que están arriesgando mucho en el proyecto, pero lo disfruta grabando.  Aunque fueron escenas complicadas, como actor no le es fácil porque hay mucha gente filmando, tiene que confiar en el equipo y hacer que llegue a los televidentes el mensaje.

Sobre su recibimiento en el país externó su  agradecimiento por el cariño que le brinda el público

“En España hay mucha demanda que llega al mundo y a México de forma fácil, ojalá tenga la oportunidad de estar  pronto trabajando en el país”, finalizó

Serie: instito
Fecha:12 de julio

¿Dónde?
Amazon Prime Video

Elenco protagonico:
Mario casas,  Ingrid García-Jonsson,  Silvia Alonso, Miryam Gallego, Jon Arias, Bruna Cusí y Óscar Casas;  hermano de Mario, quien manifestó su alegría “trabajar con él es lo mejor que me ha pasado”.

Sinopsis

Instito :Aborda la historia de Marco, un empresario que es dueño de una compañía automotriz y que se niega rotundamente a encontrar una persona para compartir su vida, pues disfruta de su fama y soledad, sin embargo, esto podría cambiar de un momento a otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here