La banda The Hollywood Vampires con nuevo sencillo

0
144
views

Rise, es el segundo álbum de The Hollywood Vampires, grupo integrado por el actor Johnny Depp y leyendas del rock como Alice Cooper y Joe Perry (Aerosmith).

The Hollywood Vampires: regresa con la nueva música, la química entre los individuos es inconfundible cuando se unen en el escenario o en el estudio de grabación, lo que se demostro en segundos cuando dieron a conocer la canción “I Want My Now”.

Son tres protagonistas de la banda, además de la de Glen Sobel, el baterista actual de la banda de Cooper, Chris Wyse en el bajo, y las colaboraciones de Duff McKagan (Guns N ‘Roses), Brad Whitford (Aerosmith), Matt Sorum (Gn’R, The Cult) y Robert DeLeo (Stone Temple Pilots).

A diferencia de su disco debut de 2015, el nuevo álbum “Rise” consiste principalmente en material original, escrito por la banda. Sin embargo, en el espíritu de la misión original de los Vampiros, hay tres versiones de canciones escritas y grabadas originalmente por algunos compañeros de rock que murieron demasiado jóvenes: una versión íntima e intensa de “Heroes” de David Bowie, interpretada por Johnny Depp;People Who Died“, de The Jim Carroll Band y “You Can’t Put Your Arms Around A Memory,” de Johnny Thunder, cantada por Joe Perry.

El álbum también muestra su variedad con temas como “We Gotta Rise“, una canción política irónica, en la tradición de “Elected” de Alice, a la épica gótica psicodélica de “Mr. Spider.”

Disco que saldrá a la venta el 19 de junio.

Así mismo, el próximo 2 de julio, la banda nos revelará un último video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here