Solteras un filme para decir no a la presión social

0
55
views

La cinta mexicana solteras  que se estrena el siguiente mes en la pantalla grande,  cuestiona la presión social que vive actualmente la mujer por no tener una pareja o  hijos a cierta edad.

“Creo que vivimos en una sociedad machista, patriarcal, pero es importante ver que no ha sido fomentado  solo por ellos. Para mi el filme es una carta a una amiga de «date cuenta», además es importante ver que no necesitamos la  valorización de los demás”, comentó Cassandra Ciangherotti, protagonista

El director  Luis Javier López y el elenco  Ciangherotti, Irán Castillo, Sophie Alexander,  Mariana Cabrera y Gabriela de la Garza, entre otros  externaron su emoción de formar parte de un largometraje  que no es un cliché, sino que envía un mensaje de trasfondo, para llegar a los espectadores, es decir hacer otro estilo de comedia, el cual necesita la gente.

Por lo que Luis aseguró que querían  hablar de las relaciones de parejas y la presión que existe para cumplir con requisitos de una sociedad.

Mientras, Cassandra que representa a Ana, quien espera llegar a los 30 , pero no encuentra al hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera, quien, a través de sus cursos, orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja.





Finalmente, Gaby de la Garza habla de como la fórmulas se rompen.

El largometraje se estre esté 7 de junio por más de 1500 pantallas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here