Agenda musical…

0
18
views

Todo listo para que los escenarios del país  reciban a los mejores exponentes del rock, pop, Punk y el acordeón.


Conciertos

El trío de post punk de Londres White Lies regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa los días 15 y 16 de mayo. En este concierto Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown presentarán su nuevo disco titulado “FIVE” .


El sonido de esta banda se ha caracterizado por ser una mezcla entre atmósferas de misterio, sicodelia y sensualidad. El próximo 17 de mayo, el escenario de El Plaza Condesa recibirá a Rhye, agrupación que envolverá a su público en una velada llena de misterio y ritmos electrónicos que rayan en lo surrealista y lo onírico. Michael Milosh es la mente maestra detrás de esta peculiar banda.

La cantante canadiense de indie pop, Cœur de Pirate se presentará en El Plaza Condesa el próximo 18 de Mayo para ofrecer una íntima e inolvidable presentación de su más reciente álbum “En cas de tempête, ce jardin sera fermé”.


Remmy Valenzuela, “El Príncipe del Acordeón” regresará como parte de su gira Te invito. Con más de una década de trayectoria y 27 años de edad, Valenzuela es una de las figuras jóvenes más influyentes del género regional mexicano. En 2008, el sinaloense grabó un disco de manera independiente, titulado 15 corridos de alto nivel, pero fue su incursión en temas con letras románticas la que lo lanzó a la fama, gracias a canciones como Amándote, la cita es en el Auditorio Nacional este Viernes 17, 20:30 horas




El cantautor colombiano Sebastián Yatra se prepara para su debut en el foro de espectáculos más importante de América, en el que dará muestra de su estilo de pop latino que lo ha colocado entre los artistas más escuchados en plataformas digitales como Spotify y Apple Music. Fecha: Sábado 18, 20:00 horas   y Domingo 16, 18:00 horas en el Auditorio Nacional con su Tour Yatra Yatra Yatra Tour 2019.





 Emmanuel y Mijares TWO’R Amigos regresan por tercera vez en 2019 al Auditorio Nacional con su exitosa gira. En este espectáculo interpretan sus emblemáticos temas con nuevos arreglos musicales, tanto a dueto como en solitario, cautivando al público con canciones como Bella señora y Soldado del amor.  Fecha Martes 21, 20:30 horas

Mario Bautista  presentará su próxima gira Reset Tour, el cual llevará al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 16 de mayo; Teatro Diana de Guadalajara el 19 de mayo y en el Auditorio Citibanamex el 23 de mayo.

Karol Sevilla se presentará en concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 17 de mayo; en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 23 de mayo y en el Teatro Diana de Guadalajara el 24 de mayo.

El dueto mexicano compuesto por los hermanos Jesse & Joy se presentarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo viernes 17 de mayo. 

Su carrera musical inició en el 2005 y a la fecha han ganado en seis ocasiones el Premio Grammy Latino.

Este dúo tendrá una serie de presentaciones en varias ciudades de la república mexicana entre las que destaca Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Mérida, León, entre otras y seguramente también visitarán algunas ciudades de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here