Detective Pikachu no superó a Avengers: Endgame en su día de estreno

0
19
views

El largometraje Pokémon: Detective Pikachu en su primer fin de semana  de exhibición en la taquilla mexicana llegó a 1.4 millones de asistentes y de recación económica $ 78.1 MDP,  aunque no pudo desbancar a Avengers: Endgame en su primer lugar en taquilla.

Pokémon: Detective Pikachu” fue dirigida por Rob Letterman, basado en una historia de Dan Hernandez, Benji Samit y Nicole Perlman, con un guión de Dan Hernandez, Benji Samit, Rob Letterman y Derek Connolly, basada en el videojuego de “Detective Pikachu” desarrollado por Creatures Inc. Fue producido por Mary Parent y Cale

Desde su lanzamiento en 1996, y con una respuesta magnífica, la marca de
Pokémon es  una franquicia de
videojuegos, con más de 324 millones de unidades vendidas en todo el mundo; juegos de cartas coleccionables de Pokémon, disponible en 11 idiomas, con más de 25.7 mil millones de cartas vendidas; una serie de televisión de anime en su vigésima segunda temporada, disponible en más de 160 países; así como más de 20 películas animadas,
libros, cómics de manga, música, juguetes, mercancía y aplicaciones, incluyendo el
increíblemente popular Pokémon GO, que ha sido descargado más de 850 millones de
veces, del cual disfrutan fans de todas las edades en todo el mundo.

El actor  Ryan Reynolds, quien hace la voz principal en la cinta, da sus impresiones de participar en el filme de acción,  peligro, humor grosero y sugestivo con elementos
temático y entre risas comentó “El Detective Pikachu es la imprudencia en persona”.

¿Cómo describirías a Pikachu?

Ryan Reynolds: Tiene una
mala actitud. En verdad es un personaje importante, con mucha personalidad, pero tiene que serlo. Es decir, luce como una bola de algodón. Imagina que alguien me sacó la vida y la inyectó a este pequeño amigo; básicamente es así como sucedió.

La experiencia de trabajar en Pikachu

Ryan: He trabajado en películas con personajes de animación por computadora antes, pero nunca había visto tanta interacción, a es escala. Es muy especial.
Cuando ves esta versión tridimensional de un Pikachu que vive y respira en la pantalla, solo deseas tocarlo y acariciarlo. Pero no lo acaricies. No me hago responsable de lo que pueda hacer.

Preparación

Reynolds: “Trabajó mucho con mi voz y esta vez fue especialmente divertido,
porque a diferencia de la mayoría de las situaciones, podía interactuar directamente con Justice.  

Quería estar allí para marcar el
ritmo de alguna forma. Hablamos mucho al unísono, y en ese sentido somos como una pareja extraña, por lo que debes hacerlo bien.

Reynolds protagonizará la cinta de Michael Bay para Netflix, “6 Underground”, a finales del año. Actualmente está rodando “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”, y después filmará “Free Guy” con su compañía productora Maximum Effort. También se encargará de producir y esterilizar “Shotgun Wedding”.
Los menesteres profesionales de Reynolds continúan diversificándose. Además
de lanzar Maximum Effort, también se convirtió en dueño de Aviation American Gin.

Enviado desde Yahoo Mail para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here