Una madre para amar acerca al público al vacio y corrupción en la adopción

0
56
views
Somebody's Someone, Day 14 of 18, June 22, 2018, Winnipeg, MB, Canada Mini Gallery with Ginnifer Goodwin and Angela Fairley

El ciclo de Lifetime Movies estrena la cinta “Una madre para amar“, basada en la emotiva historia real de Regina Louise (escritora y oradora motivacional), víctima del viciado, racismo y corrupto sistema de adopción en Estados Unidos.

La trama trata el tema del abuso físico y sicológico en las mujeres dentro de un sistema y luchar para lograr el éxito aunque sean más de 25 años de batalla, así adoptar a Regina en el mismo palacio de justicia se había negado anteriormente .

El filme a recorrido varios festivales como Festival de Cine de Athena en el Barnard College de Nueva York y llega hoy a la pantalla chica por medio Lifetime.

La Historia eseprotagonizada protagonizada por Ginnifer Goodwin, Angela Fairley y Kim Hawthorn. La dirección de Janice Cooke, con el guión de Camille Thomasson.

Lo que tienes que saber :

Que Angela Fairley, quien también tiene experiencia en el sistema de cuidado de crianza, interpreta a Regina en el proyecto, mientras que Ginnifer Goodwin interpreta a su madre adoptiva y esperanzada Jeanne.

El filme narra el viaje de una joven afroamericana (Fairley) que navega por más de 30 hogares de acogida e instalaciones psiquiátricas antes de los 18 años, y la única mujer, Jeanne (Goodwin), que cree en ella.

Una madre para amar” se estrena el viernes 10 de mayo a las 22:00 horas en México-Venezuela- Chile / 21:00, Colombia / 23:00 horas, Argentina

.

GRAN ESTRENO VIERNES 10 DE MAYO

10PM MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here