En Cartelera

0
20
views

Llega a la pantalla grande historias que con moverán,  divertirán y generarán reflexión al espectador


Pokémon: Detective Pikachu
Cuatro estrellas


El largometraje  basada en el videojuego del mismo nombre, “Detective Pikachu” ( primero   de la franquicia) es una trama llena de aventura, acción, efectos visuales diversión y misterio bien desarrollados.

El guión se puede sentir un poco flojo porque se  pierde entre la animación y los personajes humanos, protagonizada  por Justice Smith y Ryan Reynolds como la voz de Pikachu.

Omar Chaparro realiza una participación especial, pero determinante para los principales.

La historia surge cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado.



Dulce Familia

Cuatro estrellas

Dulce Familia es una comedia  divertida que al querer destacar como mujeres y hombres caen en el bullying y excesos que los  lleva a la obsesión de ser perfectos y de cómo enfrentan los abusos.

La cinta  es una azucarada comedia sobre cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivos miedos, desórdenes alimenticios, dietas y adicción al azúcar. Tami (Fernanda Castillo) se someterá a todos las torturas inimaginables para bajar 10 kilos en dos meses y poder entrar en el vestido de boda que usó su madre. En esta misión imposible la acompañarán sus agridulces hermanas (Regina Blandón y Paz Bascuñán) y su amarga madre (Florinda Meza) quienes conforman esta familia…que nada tiene de Dulce.





Lo que fuimos
Cuatro estrellas


Lo que fuimos, cuenta con un gran elenco, humor sutil,  el tema alzheimer desarrollado con crudeza y honestidad que lleva al espectador a la   reflexión de cerrar círculos, sobre el amor y la familia.

El largometraje muestra a Bridget (Hilary Swank)  regresa a su casa, a instancias de su hermano (Michael Shannon), para ayudar a su madre enferma de alzheimer (Blythe Danner), mientras lidia con su propio pasado.





MARÍA POR CALLAS
Cuatro estrellas



María por  Callas es una historia sobre el camino del arte y la  personal de María que marcó con su arte una sociedad y una época.

Filme que nos da una mirada sobre la artista que a 40 años de su muerte, y por primera vez, la cantante de ópera más famosa de la historia, María Callas, contará su historia, en sus propias palabras.

Con entrevistas (muchas nunca antes reveladas), misteriosas cartas enviadas a sus amigos y familiares y cartas de amor, María nos cuenta su historia como nunca antes se había dado a conocer.



Cómprame un revólver/Cuatro estrellas



Cómprame un revólver es directa y sentimental que muestra como una niña y sus amigos  crece en medio de Narcotráfico, es decir retratan un mundo que está ocurriendo actualmente en varias zonas de México. Pero, dentro la magia e inocencia crean una atmósfera de búsqueda y amor.

La película es un México atemporal donde una niña se viste de una manera extraña para ocultar su género, usa una máscara de Hulk y ayuda a su atormentado padre a cuidar un campo de béisbol abandonado donde juegan traficantes de drogas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here